Aliados

 

logo-fundacansa

La Fundación Azucarera para el Desarrollo, la Productividad y la Investigación FUNDACAÑA, es una organización privada, sin fines de lucro, de índole tecnológico, práctico y científico, la cual nace por iniciativa de directores y gerentes de cuatro centrales azucareras: Azucarera Río Turbio, C.A., Complejo Azucarero Carora, C.A., C.A., Central La Pastora y Central El Palmar, S.A.. Posteriormente, se incorporaron a la fundación el Central Azucarero Portuguesa, C.A. y Central Toliman. Busca promover y realizar investigación, transferencia de tecnología y asistencia técnica dirigida al desarrollo de la agroindustria azucarera venezolana, para lograr los más altos niveles de productividad.

 

barquisimeto-ciudad-ideal

La Alcaldía del Municipio Iribarren del estado Lara quiere llevar a cabo una gestión municipal transparente, eficiente, incluyente, descentralizada y participativa en la que se genere y se promueva el progreso solidario, el emprendimiento popular, la seguridad ciudadana, la calidad de vida, la convivencia pacífica y el bienestar social.

Barquisimeto es la ciudad ideal; una ciudad abierta, humana, activa y atendida.

 

fudep-logo

La Asociación Civil Fomento del Desarrollo Popular “FUDEP”, diseña y ejecuta proyectos de desarrollo sustentable conjuntamente con la comunidad sujeto de las acciones, brindando herramientas educativas, formativas y de capacitación a comunidades de escasos recursos económicos, y con potencialidades de desarrollo a fin de generar o fortalecer sus capacidades.

 

Logotipo_Agora

 

Ágora Venezuela  Es una asociación civil que promueve una cultura de Agentes de Cambio. Promovemos en jóvenes, organizaciones sociales, instituciones del sector público y privado el desarrollo de habilidades que generan una sociedad orientada hacia la construcción de la convivencia ciudadana.