Organizadores

0800flor-logo1-1

0800flor es un emprendimiento social venezolano basado en una multiplataforma (radio, redes y web) que apoya a emprendedores, difundiendo sus historias de éxito y dando a conocer sus modelos de negocios, así como informándole de oportunidades, herramientas, financiamiento colaborativo y potenciales alianzas. 0800flor cuenta con la trasmisión de lunes a viernes de  micro reportaje en tres ediciones diarias por el Circuito Éxitos FM en Venezuela.

0800flor es una iniciativa de Floralicia Anzola, periodista y emprendedora, fellow de Ashoka Venezuela.

06b9877

Fundación Medicina Familiar es una organización sin fines de lucro cuyo propósito fundamental es fomentar la Medicina Familiar como disciplina médica y la Atención Primaria en Salud como estrategia para promover el bienestar y mejorar la calidad de vida en la población, a través de la ejecución de acciones en las áreas asistencial, docente, de investigación y social.

Logo ashoka blanco

Ashoka una organización social internacional —presente en más de 85 países— que promueve habilidades emprendedoras para que las personas se conviertan en agentes de cambio y solucionen problemáticas en áreas sociales.

Desde 1981, se han seleccionado en todo el mundo más de 3mil emprendedores sociales que con sus ideas contribuyen a un mundo mejor. Por ello, es la mayor asociación global de Emprendedores Sociales con soluciones que cambian de manera sistémica y de raíz los problemas sociales más urgentes del mundo.

En 1996, Ashoka comienza a operar en Venezuela, identificando emprendedores sociales de alta calidad e impulsores de poderosas e innovadoras prácticas que, sumado a la oportunidad de integrarse a la red global de la organización, les ha permitido a los Emprendedores Sociales Ashoka proyectar su trabajo  regional y mundialmente.

igez

El Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia tiene como propósito fundamental la formación gerencial de excelencia para coadyuvar al desarrollo de líderes emprendedores con visión y responsabilidad social, y la generación y divulgación de conocimiento innovador, útil para agregar valor y propiciar el éxito de las organizaciones públicas y privadas a las que servimos.