Social Changemaker’s Day llega a Barquisimeto

cupos-agotados

Una mañana con dinámicas interactivas con el ecosistema emprendedor barquisimetano

El jueves 16 de febrero se llevará a cabo el evento Social Changemaker’s Day Barquisimeto: Un día con los Agente del Cambio Social que por primera vez reunirá emprendedores sociales,universidades, jóvenes, banca, periodistas, incubadoras y empresarios de La Región Centro Occidental para trabajar por el emprendimiento.

(Barquisimeto 02/02/2017) Una mañana llena de innovación, trabajo colaborativo y alianzas se llevará a cabo este 16 de febrero en Barquisimeto con la tercera edición del Social Changemaker’s Day: Un día con los Agentes del Cambio Social. Un encuentro que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor barquisimetano y nacional, para dar a conocer diversas iniciativas, compartir conocimiento, establecer conexiones y alianzas para trabajar unidos en construir un entorno favorable que promueva la colaboración para la innovación social a través del emprendimiento en Venezuela.

La actividad se realizará en las instalaciones del Central Azucarero Río Turbio y queda abierta la invitación al público en general que desee conocer sobre las diferentes propuestas y acciones emprendedoras que marcan la pauta en la región. La entrada es gratuita y sólo se requiere el registro previo a través de la página Socialchangemakerday.wordpress.com

Social Changemaker’s Day es un espacio de cocreación con dinámicas innovadoras y únicas codiseñado y moderado por la reconocida periodista Floralicia Anzola, directora de 0800Flor.net y Emprendedora Social de Ashoka. Asimismo, este evento es impulsado por la Emprendedora Social de Ashoka Ileana La Rosa de Aliadas en Cadenas y el Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto. De igual modo, se cuenta con el apoyo y colaboración de Fundacaña.

El programa ofrece interesantes enfoques de abordajes en la que actores clave responderán a preguntas sobre el trabajo en equipo, el papel de las universidades y las incubadoras para la formación de emprendedores, el rol importante de la prensa como difusor de buenas prácticas del emprendimiento y la banca y empresa privada como inversores del emprendimiento e impulsores del desarrollo regional. Representantes de startups, inversores, aceleradoras, empresa privada, banca y emprendedores del país compartirán sus experiencias y establecerán relaciones.

El primer Social Changemaker’s Day se realizó en noviembre de 2015 en Caracas, y en mayo de 2016 se realizó en Maracaibo, Zulia. Es la primera vez que se realizará en Barquisimeto. Se busca replicar este encuentro a lo largo de las principales ciudades de Venezuela para así activar y articular al ecosistema emprendedor de Venezuela. ¡Te Esperamos!

Para entrevistas escribir a ngoncalves@ashoka.org o 0800Flor@gmail.com

Social Changemaker Day: Un día con los Agentes del Cambio Social
Barquisimeto, Lara
Fecha: Jueves 16 de febrero de 2017
Hora: 7:00am a 1:00pm
Lugar: Central Azucarero Río Turbio Carretera viaje Vía Yaritagua. Sector Chorobobo, Hacienda La Unión.
Se ofrecerá traslados en autobús hacia el central Azucarero de parte de la Alcaldía de Iribarren. A los primeros 50 Inscritos
Entrada Gratis. Cupos limitados.
Para garantizar entrada, debe inscribirse previamente rellenando el Registro