Sobre SChMDay

El Social ChangeMaker’s Day es un espacio de cocreación impulsado por Ashoka y Floralicia Anzola, de 0800 Flor y Fellow de Ashoka, el cual tiene la finalidad de reunir a los principales actores del ecosistema emprendedor venezolano para que estos puedan dar a conocer sus iniciativas, compartir conocimiento, establecer conexiones y alianzas para trabajar unidos en construir un entorno favorable que promueva la colaboración para la innovación social a través del emprendimiento en Venezuela.

En este evento se reúnen ponentes con trayectoria, startups, inversores, aceleradoras y emprendedores del país para compartir su experiencia y establecer relaciones en pro del emprendimiento en nuestro país.

El 1er Social ChangeMaker’s Day fue celebrado el 26 de noviembre de 2015 en las instalaciones del Impact Hub Caracas, donde todos los asistentes compartieron de una mañana cargada de entusiasmo alrededor de actores importantes del ecosistema emprendedor caraqueño.

El 2do Social ChangeMaker’s Day en Zulia en la ciudad de Maracaibo, el  26 de Mayo del 2016.

Actualmente los esfuerzos se reúnen para el próximo Social Changemaker’s Day en Lara en la capital de los crepúsculos Barquisimeto, el 16 de febrero del 2017.